sábado, 10 de octubre de 2009

Crepúsculo Eclipse David Slade

Anuncios

Crepúsculo Eclipse película  - twilight EclipseEclipse, el tercer libro de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer, se adaptará en una película después del éxito de las dos primeras películas Crepúsculo y Luna nueva. Summit Entertainment seguirá siendo la productora y la distribuidora, y el trío de actores, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner volverán respectivamente como Bella, Edward y Jacob.
La película Crepúsculo Eclipse está dirigida por David Slade (el director de "30 Days of Night"). La Summit lo ha contratado porque Chris Weitz estaba ocupado y porque creen que David Slade, que tiene ya experiencia en el mundo de los vampiros, podría añadirle su toque personal a Crepúsculo Eclipse, que es más vigorosa y vívida que las películas anteriores.

Argumento:
"La adolescente ciegamente enamorada Bella debe escoger entre su novio vampiro Edward y el licántropo Jacob".

Estoy de acuerdo en que la historia de Twilight Eclipse está cargada de acción, pero no deberían olvidar que la saga de Crepúsculo es tan atractiva en primer lugar por si riqueza de emociones, así que que se centren en el romance. ¡No hagáis una película de acción!

Bueno, no hay por qué preocuparse, Stephenie Meyer seguirá todo el proyecto y la película Crepúsculo Eclipse al final va a molar.
:)